Instalando aaPanel

 Bueno, no escribí nada los últimos días, así que hoy voy a publicar dos entradas.


Hoy os voy a explicar cómo instalar aaPanel, es muy fácil. Solo hay que ejecutar el comando que aparece en Descargar (aapanel.com), elegir el que se adapte a tu sistema operativo, en mi caso, voy a elegir la instalación de Debian.

Después de ejecutar el comando, la consola te mostrará la URL y la Ruta Segura para acceder al Panel, también con el usuario y la contraseña, puedes cambiarlos en la interfaz del Panel o en la línea de comandos con el comando 'sudo bt'. Yo cambié la contraseña por una aleatoria usando passmgr.py | Gestor de contraseñas (rahcode.com).

Luego puedes acceder al panel y tienes que elegir entre dos pilas, LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) o LEMP (Linux, Nginx [Engine X], MySQL y PHP), la recomendada es la que tiene Nginx, así que la voy a instalar. No te preocupes, puedes desplegar sitios web con otros lenguajes y bases de datos, solo tienes que instalarlos en la tienda de aplicaciones del panel.

Lo último que tienes que hacer es crear un sitio web, yo creé www.rahcode.com, e hice que rahcode.com redirigiera a él. Tenía dos opciones, clonar mi repositorio con mi sitio web o hacer un proxy inverso para compartirlo, decidí hacer un proxy inverso a milosnowcat.github.io.


No comments:

Post a Comment

Soporte para archivos en Shield Cipher

 Muy bien, me ha costado un poco pero por fin hace dos semanas he implementado la encriptación de archivos con ShieldCipher :3 He tenido alg...